lundi, janvier 07, 2008

socialización en tiempos post postmodernos

Chapter one... La vida de un vegetariano:


Debido a mis experiencias vitales de este último año (entre 2007 y 2007) puedo verificar que es más fácil socializar con "el mundo" siendo gay, fumador, machista, carnívoro, esotérico, mentiroso, fanáticodelfútbol (etc...), todas ellas de modo individual, combinadas y/o sumadas que siendo vegetariano.


En ciertos casos de entre los mencionados, igual te van a ofrecer carne, pero si no te la comes, van a entender. En el caso del vegatariano, sólo te miran con cara de idiota dicendo "ja, come puras lechugas" y cosas peores. También existen aquellas que te SIRVEN carne y punto.


En otros casos, es su opción, es su cuerpo y pueden fumar. No es tan terrible, por mientras al vegetariano le dicen: "pero no te hará mal comer puro pasto, jajaaj"


Cómo si no comer carne fuera una mezcla entre mortificación, broma de mal gusto y una puesta en escena muy pobre.


También me gustaría disertar sobre lo de no comer sal, cantidades asesinas de sal me refiero. Pero todavía no paso el mal sabor de la grasa de la carne.

1 commentaire:

PaulinaLoreto a dit…

bueno es peoe cuando te vuelves vegetariano "obligado", es decir, ddejar de comer carne porque no te alcanza para comprar. Bueno quizás muchas personas piensen que después de un año sin comer carne, al ver un trozo bien cocido o con el centro jugoso de carne blanda, te babeas entero y alcomer el primer trozo de derrites de lo rico. Pero aquí no fue así (aquí me refiero especificamente a algunos seres de la familia), ya que pruebas el primer trozo y el gusto que sientes en la boca es la sangre calentita de animal y WACALA!! al menos para mi ahora soy algo así como vegetariana o al menos prefiero NO comer carne, y aguatar la pregunta ¿Porqué no comes carne, eres krshna?